martes, 3 de febrero de 2015

MARAVILLAS DE ISLANDIA


MARAVILLAS DE ISLANDIA

Descripción: C:\Users\Usuario\Desktop\islandia-paisaje-849x289.jpg

Itinerario

Día 1 MADRID / BARCELONA – REYKJAVIK

Salida en vuelo de línea regular directo desde Madrid / Barcelona con la compañía Icelandair. Llegada y traslado de entrada en autobús al hotel en Keflavik. (Este traslado sirve para los pasajeros que llegan los sábados con el vuelo directo desde España).
Alojamiento: AIRPORT SMÁRI HOTEL

Día 2 LAGUNA AZUL – VIK

Salida de Keflavik a las 10.00 hrs. Se comienza el día con un baño en las aguas cálidas y saludables de la Laguna Azul. Recorrido por la costa sur de la isla. Visita a la bonica cascada de Seljalandfoss. Continuación hasta la localidad de Vik.
Alojamiento: HOTEL DYRHÓLAEY

Día 3 SKAFTAFELL – JÖKULSÁRLON – HÖFN

SE atraviesa la más extensa región de lava del mundo Eldhraun y la región desértica arenosa de Skeioarársandur. Visita al Parque Nacional de Skaftafell, una de las más bellas regiones del país situado al pie de Vatnajökull, el glacial más grande de Europa. Excursión en barco en Jökulsárloón, laguna glacial. Continuación hacia la región de Höfn.
Alojamiento: EDDA HÖFN

Día 4 HÖFN – DETIIFOSS – MÝVATN

Salida hacia los fiordos orientales hasta llegar al fiordo Breioafjöurdur. Se atraviesa la pista de montaña Oxi. Llegada a la localidad de Egilsstadir. Recorrido de la zona desértica de Jökulsdalsheidi y continuación hacia la región del lago Mývatn. Visita a la cascada Dettifoss y los cráteres de Skútustadir.
Alojamiento: HOTEL LAXÁ

Día 5 MÝVATN – GÖDAFOSS – AKUREYRI

Explotación de las maravillas de la naturaleza que nos ofrece la región del Lago Mÿtvatn: las extraordinarias formaciones de lava de Dimmuborgir, la zona geotérmica de Hverarönd. La fauna y la flora también hacen parte dela riqueza natural de Mÿvatn. Visita a Godafoss “Cascada de los Dioses”. Llegada a Akureyri. Declarada capital del norte y una de las más bellas ciudades de la isla.
Alojamiento: ICELANDAIR HTL AKUREYRI

Día 6 AKUREYRI – BORGARFJÖRDUR – REYKJAVIK

Visita al atractivo e interesante museo etnográfico Glaubaer. Recorrido por el distrito de Skagafjördur llegar a la pintoresca región de Borgafjördur. Visita a la bonita cascada de Jraunfossar y a la fuente termal más potente de Europa: Deildartunguhver. Continuación hacia Reykiavik.
Alojamiento: ICELANDAIR HOTEL NATURA

Día 7 GULLFOSS – GEYSIR – THINGVELLIR – REYKIAVIK

Visita a la famosa “cascada de Oro”, Gullfoss y la zona geotérmica donde se encuentra el fran Geiser. Continuación hacia el Parque Nacional de Thingvellir, uno de los sitios con mayor importancia en la historia del país y con una geología impresionante. Llegada a Reykjavik.
Alojamiento: ICELANDAIR HOTEL NATURA

Día 8 REYKHAVIK – MADRID / BARCELONA

Traslado de salida NO incluido. Salida en vuelo de línea regular con destino Madrid / Barcelona. Llegada y… Fin del viaje y de nuestros servicios.

Incluye


• Billete de avión en vuelo de línea regular Madrid / Barcelona – Reikiavik en vuelo de línea regular con la compañía Icelandair.

• 6 días con guía de habla hispana

• Alojamiento en Keflavik el día de llegada, desayuno incluido

• Alojamiento 4 noches en el interior del país, desayuno incluido

• 3 cenas durante el circuito.

• Alojamiento en Reykiavik las dos últimas noches, desayuno incluido

• Entrada a la Laguna Azul (toalla incluida)

• Excursión en barco en la laguna glacial. Jökulsárlon

• Entrada al Museo etnográfico Glaubaer

• Traslado de salida en Flybus

• Seguro de viaje

Salidas y Precios 2015


Salidas los sábados desde el 13 Junio al 29 Agosto

 Precio por persona en habitación doble: 2.225 €

Notas


Las tasas aéreas son aproximadas (150 €) y están incluidas en el precio. Se reconfirmarán el día de la emisión de los billetes.