jueves, 11 de diciembre de 2014

LA RUTA DE LA SEDA


LA RUTA DE LA SEDA

Descripción: C:\Users\Usuario\Desktop\uzbekistan-kirguistan-1806-849x289.jpg

 

Itinerario

Día 1 MADRID – TASHKENT

Salida desde Madrid (o cualquier otro aeropuerto de salida de la TK) en vuelo de línea regular de la Turkish con destino Tashkent. Noche a bordo.

Día 2 TASHKENT

Llegada al aeropuerto de Taskent. Traslado al hotel y alojamiento .Se iniciará un city tour por la ciudad dónde se visita el Museo de las Artes Aplicadas, Plaza de la Independencia y eternidad, fuentes de la ciudad y monumentos modernos, Plaza de la ópera y Ballet, Plaza de Amir Temur, Monumento de Terremoto. Por la tarde visitaremos la parte antigua de la ciudad, Khasti Imom, incluso Madrasa Barak Kan, Madrasa Kafal Shohi. Visita a la biblioteca, situada en la misma plaza y tiene su importancia por albergar el " Corán de Usman", original del siglo VII. Continuaremos con las madrasas Kukaldosh y Abdulkasim, que datan de siglos XVI-XIX. También nos acercaremos hasta el mercado oriental de Chorsu. Cena en restaurante local y regreso al hotel.
Alojamiento:DEDEMAN SILK ROAD 4*

Día 3 TASHKENT-SAMARCANDA

Desayuno en el hotel. Traslado a la estación para coger el tren de alta velocidad. A la llegada a Samarcanda iniciaremos una excursión dónde visitaremos el Mausoleo Guri Emir (tumba de Tamerlán de los siglos XIV-XV), la Plaza Registán: Madraza Ulughbek (siglo XV), Madraza Shir-Dor (siglo XVII), Madraza Tilla-Kori (siglo XVII). Cena en un restaurante local.
Alojamiento: GRAND SAMARKAND SUPERIOR 4*

Día 4 SAMARCANDA

Desayuno en el hotel y seguimos con las visitas por Samarcanda. Hoy visitaremos el complejo arquitectónico Shakhi-Zinda (siglos IX-XV), Museo de la ciudad antigua Afrosiyab, Observatorio Ulughbek (siglo XV), Fabrica de alfombras, la Mezquita Bibi-Khonum y el Bazar Siab. Cena en un restaurante local y regreso al hotel.
Alojamiento: GRAND SAMARKAND SUPERIOR 4*

Día 5 SAMARCANDA-SHAKHRISABZ-BUKHARA

Desayuno en el hotel y salida hasta Shahrisabz, ciudad natal de Tamerlan (130 Km). Excursión por las ruinas del Palacio Ak-Saray (siglos XIV y XV), complejo Dor-ut Saodat (Mezquita Jasrati Imom; Mausoleo de Jahongir y cripta), complejo Dor-ut Tillovat ( Gumbazi-saidon; Mezquita Kok gumbaz). Salida con destino Bukhara (290 km). Llegada y alojamiento en el hotel. Cena en un restaurante local.
Alojamiento: ZARGARON PLAZA 4*

Día 6 BUKHARA

Desayuno en el hotel y se inicia el tour por Bukhara con la visita del Mausoleo de los Samani, manantial santo Chashmai Ayub, Mezquita Bolo Hauz, Ciudadela Ark, Minarete Kalyan y Mezquita Poi Kalyan, Madrasa Miri Arab, Cúpula Toki Zargaron, los Madrasas Ulugghbek y Abdullazizkan, Cúpula Toki Telpak Furushon, Mezquita Magoki Attory, Cúpula Toki Sarafon, el complejo arquitectónico Lyabi Hauz, Chor Minor. Cena en un restaurante local y regreso al hotel.
Alojamiento: ZARGARON PLAZA 4*

Día 7 BUKHARA-TASHKENT

Desayuno en el hotel. Visita del sepulcro de madre de Bahouddin Nakshbandi (está a 30 km de la ciudad), Mausoleo Chor Bakr (siglo X), Residencia de verano de Emir de Bukhara Sitorai-Mokhi_Hossa (siglo XIX). Cena temprana en un restaurante local y traslado al aeropuerto para coger vuelo hacia Tashkent ( HY1328; 21:00-22:00). Llegada.
Alojamiento:DEDEMAN SILK ROAD 4*

Día 8 TASHKENT- MADRID

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para su regreso a España. Llegada y Fin de nuestros servicios.

Incluye


• Billete aéreo de Turkish en clases especiales de reserva

• Traslados y asistencia a la llegada al aeropuerto

• Alojamientos en los hoteles señalados en circuito o similares

• Comidas según itinerario (6 desayunos y 6 cenas)

• Servicios de transporte con aire acondicionado

• Entradas en monumentos, museos y sitios históricos

• Guía de habla hispana en todas las excursiones

• Vuelo doméstico Bukhara-Tashkent ( Economy Class)

• Billete de tren de alta velocidad Tashkent-Samarcanda ( Economy Class )

• Apoyo del visado

• Seguro de viaje

No Incluye


• El trámite y costo de la emisión del visado

• Bebidas, propinas y gastos personales

• Lo que se cobra por tomar fotos y videos en los sitios históricos

• Early Check in o Late Check out no indicados como incluidos

Salidas y Precios


Salidas garantizadas desde Abril a Octubre 2015

Abril 10,17,24
Mayo 1,15,29
Junio 12,26
Julio 10,17,24,31
Agosto 7,14,21,28
Septiembre 4,11,18,25
Octubre 2,9,16

Precio por persona en habitación doble: 1.537 €

Notas


Las tasas aéreas son aproximadas (305 €) y están incluidas en el precio. Se reconfirmarán el día de la emisión de los billetes.
Se requiere un mínimo de 4 personas en el circuito para éste precio, si sólo hay 2 personas tendrán un suplemento de 150EUR cada una.