miércoles, 12 de enero de 2011

SALVAJE OESTE EN MOTO 13-20 DE MAYO DE 2011


Disfrute de los desiertos solitarios, las ciudades vibrantes, los profundos cañones y las altas montañas, en el Tour I de Wild West. Súbase en su Harley, Honda o BMW y diríjase hacia el sudoeste en esta aventura en motocicleta de 8 días: Verá el Gran Cañón, Bryce Canyon, Monument Valley, Los Ángeles y Las Vegas. Con más de mil kilómetros recorrido en su motocicleta, no querrá perderse uno de los viajes más divertidos de su vida.




Día 1 - Llegada a Los Ángeles. Vuelo desde Madrid:

US741 Mad-Phl-Lax 12:35-15:15-18:00-21:09

Traslado incluido a su hotel desde el aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Un representante de EagleRider lo estará aguardando en el lobby del hotel para darle información sobre su próximo recorrido. Explore la vida nocturna de Los Ángeles en Hollywood o Santa Mónica, o simplemente dispóngase a descansar.

Día 2 - Los Ángeles - Palm Spring

Después de nuestro desayuno de bienvenida nos dirigiremos a las oficinas de EagleRider en Los Ángeles, para recoger su motocicleta. Luego de una breve orientación, iremos hacia el sur y recorreremos el sinuoso camino de montaña hasta el lago Elsinore. Después del almuerzo, experimentaremos cómo se calienta el aire frío a medida que nos elevamos como águilas por los caminos del Bosque Nacional San Bernardino, y luego en Palm Springs, donde pasaremos la primera noche.

Día 3 - Palm Springs - Laughlin

Hoy daremos una vuelta por el Parque Nacional "Josué Tree". Disfrutaremos del increíble colorido y las fantásticas formaciones rocosas! En Twentynine Palms su viaje se convertirá en un atractivo legendario, al entrar a la histórica Ruta 66 en Amboy, que será nuestro camino hacia Laughlin. Cruzaremos la línea estatal de Nevada hasta llegar a Laughlin, donde pasaremos la noche.

Día 4 - Laughlin - Gran Cañón

Continuaremos nuestro recorrido por la legendaria Ruta 66 en Arizona, pararemos para apreciar los animales salvajes en Oatman, y seguiremos hasta Kingman, que se considera "El corazón de la histórica ruta 66", ya que se encuentra situada en el centro del tramo más largo de la antigua "Mother Road". Desde Kingman nos iremos a Seligman, otro de los tramos más largos de la Ruta 66, que está al norte de la Reserva Indígena Hualapai. Después de nuestra parada para almorzar en Seligman seguiremos nuestro viaje hacia el majestuoso Gran Cañón; allí deberán estar preparados para apreciar uno de los puntos de atracción más importantes que el hombre haya visto jamás!

Día 5 - Gran Cañón - Monumental Valley (Mexican Hat)

Pasaremos la mañana en el Gran Cañón para disfrutar de unas vistas fantásticas.

A continuación, iremos a navegar a lo largo de la Cuenca del Sur, durante algunos kilómetros y dejaremos en Parque Nacional Gran Cañón, por la entrada que se encuentra al este. Luego, contarán con la tarde libre para disfrutar del increíble Monument Valley. En "Navajo Country", usted probará un auténtico almuerzo típico del lugar. El clásico paisaje de Wild West compuesto por marcados cerros de piedra arenisca y pináculos de roca asomando por una interminable extensión de rojizas arenas movedizas, cuenta con una imagen arquetípica. Sólo al llegar a Monumental Valley podremos experimentar la influencia de la percepción de Occidente, que hacen de éste, un espacio único. Tal escenario existe en otros lugares, por supuesto, pero en ninguna parte es tan perfectamente armónico. Luego iremos hacia "Mexican Hat", donde pasaremos la noche. Allí podremos experimentar el ánimo espiritual de la India.

Día 6 - Monumental Valley (Mexican Hat) - Bryce Canyon

Desde el soñado "Mexican Hat", en pocas palabras, un campo de minas de oro, que obtuvo su nombre de un río de piedra arenisca, iremos hacia el Valle de los Dioses, donde se filmó gran parte de la película "Thelma y Louise" y cruzaremos el río Colorado que desemboca en el lago Powell. Este lago tiene 1960 millas de costa, más que todo el Pacífico y más que 96 cañones llenos de agua.

Pasaremos a lo largo del extremo sur del Parque Nacional Capitol Reef, al Área Nacional de Recreación "Glen Cañón" y hacia El espinazo del diablo, a través del desierto en Escalante, camino a Bryce Canyon, donde pasaremos la noche.

Día 7 - Bryce Canyon - Las Vegas
Esta mañana visitaremos el impresionante Cañón Bryce antes de continuar hacia el Parque Nacional Zion. Además de ver las más bellas formaciones rocosas encontradas en cualquier lugar en la tierra, usted podrá disfrutar del paseo más desafiante, el zigzag de Zión! En comparación a Yosemite y el Gran Cañón, Zion exuda un sentido más fuerte de la naturaleza. Desde Zión es sólo un corto paseo en el oasis de neón y los juegos de azar de Las Vegas. Esta noche prepárese para un resumen de esta gran aventura en nuestra cena de despedida.
Día 8 - Las Vegas - Los Ángeles

En la mañana dejaremos las motocicletas en las oficinas de EagleRider, en Las Vegas y nos despediremos de nuestros nuevos amigos y guías turísticos. Esperamos volver a verlo el próximo año para otra gran aventura sobre dos ruedas.

Traslado desde su hotel en LAs Vegas al Aeropuerto Internacional para volver a Madrid.



Precio por persona: 3.190€

El precio incluye:


Los ítems incluidos en el precio del tour son (pueden existir restricciones):
• Traslado aeropuerto Los Angeles a Hotel.
• Motocicleta Harley-Davidson, Honda o BMW (todas las motocicletas deberán solicitarse) (precios basados en 2 personas con 1 motocicleta)
• El alojamiento se encuentra sujeto a la fecha en que se lleva a cabo el tour
• Comida de bienvenida y despedida
• Guías Profesionales
• Vehículo de apoyo, con herramientas y una motocicleta de repuesto
• Cascos para conductor y acompañante (Limitado)
• Kilometraje ilimitado (se pueden aplicar restricciones)
• Todos los honorarios de un solo sentido (pueden aplicarse restricciones)
• Traslado entre EagleRider y el hotel (luego del acuerdo; se aplican restricciones de acuerdo a la ubicación)
• La confirmación de la reserva es computarizada.
• Recargo por Recuperación Ambiental
• Impuesto a las Ventas
• Honorarios por entradas a los Parques Nacionales.
• Robo de VIP y de exención de daños. Este es un plan de seguro opcional por $ 18 - $ 24 por día que cubre al cliente en el caso de daño o robo de su motocicleta alquilada
• Pasaje de avión


El precio no incluye:
• Comidas y colaciones (excepto las comidas de bienvenida y despedida) • Combustible • Seguro • Propinas • Souvenirs • Estacionamiento de las motos en los hoteles. • Traslado entre el hotel en Las Vegas y EagleRider

Condiciones generales:


Si realmente estás interesado en este espectacular viaje, pídenos todas las condiciones especiales que conlleva y te lo enviaremos con mucho gusto. Sujeto a disponibilidad en el momento de realizar la reserva. Plazas limitadas. Oferta no vinculante.