martes, 9 de noviembre de 2010

Selva negra en grupo




La Selva Negra es uno de los destinos turísticos con más éxito de Alemania; se trata de una región de 200 km de longitud y unos 60 de ancho en el que se pueden encontrar paisajes donde perderse del mundanal ruido, balnearios para relajarse, algunos de los mejores restaurantes del país y ciudades y pueblos provistos de un gran legado cultural. Aquí encontraremos las legendarias aguas termales de Baden-Baden, el nacimiento del imponente Danubio o la belleza medieval de Friburgo.
Los alemanes recomiendan descubrir la Selva Negra de sur a norte, empezando por la ciudad de Friburgo, considerada la puerta natural a esta región. Rodeada de torrentes, viñedos y bosques, Friburgo es una pequeña bombonera en la que resalta su esbelta catedral, de cuya torre se dice que es la más bella de la cristiandad. Como otras ciudades centroeuropeas, Friburgo está atravesada por canales que le proporcionan un encanto especial. La presencia del agua se hace especialmente patente junta a la vieja puerta de Suabia (Schwabentor) donde se despeña ruidoso el río Gerberau.
Cerca de Friburgo se encuentra el castillo —o lo que queda de él— de Staufenburg, una localidad dedicada a la viticulturacuyo casco antiguo (en gran parte del siglo XVI), merece un pausado paseo. Cerca de allí se encuentra el monte Belchen, desde cuya cima se puede disfrutar de una hermosa panorámica; no hay que ser alpinista para llegar hasta la cumbre, de hecho hay una sinuosa carretera que lo recorre, y desde suparte más alta se contempla el valle de Münstertal, la llanura del Rin y Los Vosgos. Si el día amanece claro, será incluso posible atisbar los Alpes suizos y el mayor pico de Europa: el Mont Blanc.

Le ofrecemos un exclusivo viaje en grupo, en compañia de sus amigos o compañeros de ocio.

LA SELVA NEGRA EN GRUPO

Ejemplo del 10 al 13 de Marzo 2011 para 29 personas de pago con una gratuidad (organizador)

Día 10/03 : MADRID—BASILEA- SELVA NEGRA (ALEMANIA)
Recepción en el aeropuerto de Basilea por nuestro personal en destino. De camino a Luginsland realizaremos una parada en el Lago Schluchsee y visitaremos la ciudad de St. Blasien, enclavada dentro de un magnífico paraje natural, la cúpula de su catedral es la tercera más grande de Europa. Llegada a Luginsland, distribución de habitaciones. Cena y Alojamiento.


DIA 11/03: FRIBURGO-LAGO TITISEE
Desayuno y salida hacia la ciudad de Friburgo. Destaca por su carácter universitario y es considerada como capital de la ecología. Visita de la Catedral de Friburgo con la "torre más bella de la Cristiandad". Tour por la ciudad vieja y salida hacia al lago Titisee, comida libre en el centro de la ciudad : Por la tarde de regreso haremos una pequeña parada en el Lago Titisee, importante centro turístico en la Selva Negra con tiendas de Relojes de CU-CU, regalos,etc etc… Cena y Alojamiento en Luginsland.


Día 12/03 : SENDERISMO EN LA SELVA NEGRA
Desayuno. Acompañados por un guia de montaña realizaremos una excursión de Senderismo por los impresionantes bosques de la Selva Negra, la excursión terminará en Luginsland para el servicio de Almuerzo. Tarde libre para visitar el pueblo de Todtmoos. Cena y Fiesta de Despedida en la Discoteca de Todtmoos.

Día 13/03 : SELVA NEGRA– BASILEA-MADRID
Desayuno. Tiempo libre en Luginsland y traslado al aeropuerto de Basilea para tomar el vuelo con destino a Madrid. Fin de Nuestros Servicios.

Precio por persona: 365€
Incluye:
-Vuelos i/v mad-Basilea-mad
-Estancia en albergue "internacionales gastehaus luginsland" en hab multiples 2 medias pensiones y 1 pension completa 3 noches/4 dias.
-Traslados con asistencia aeropuerto-hotel-aeropuerto
-Seguro de asistencia obligatorio
-Tasas e IVA
-1 gratuidad por cada 29 pax de pago (organizador)


Nota: Los presentes presupuestos no tiene carácter vinculante. Los servicios y precios incluidos en el mismo están sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva. Travelfast, S.L.

¡Presupuestamos tu viaje en grupo a medida!
¡Solicítalo a través del blog y hazte miembro!