jueves, 25 de agosto de 2011

Budapest, la Perla del Danubio.


Itinerario:


19 de septiembre:

-Salida desde el Madrid el día 19 de septiembre a las 08:30 con llegada a Budapest a las 11:40.
-Traslado del aeropuerto al Hotel Danubius Flamenco 4** en régimen de AD 1habdoble del 19 al 22 de septiembre, 3 noches.
-Excursión Panorámica-visita de la ciudad, de 14:30-17:30 aprox. Desde el puente de Cadenas pasará por delante de la Basílica de San Esteban llegando a la Plaza de Kossuth. Atravesará el Danubio por el puente Margarita, llevándole al barrio del Castillo. Disfrutando de un agradable paseo a pié hacia el Bastión de los Pescadores y la "Iglesia Matías" conocerán los lugares más famosos de la colina del Castillo. Ya en el monte "Gellért", pararán en la "Ciudadela" para admirar la vista más espectacular de Budapest, y continuará por el puente Isabel hacia Pest. En el lado de Pest visitará el Gran Mercado, el Museo Nacional, la Estación del Este, el Estadio Puskás hasta llegar a la "Plaza de los Héroes" en el Parque Municipal. Después de un paseo por la plaza la visita continúa por la avenida Andrássy, pasando por la Ópera y regresará al centro dónde finaliza la visita.

20 de septiembre:

-Excursión “Hungría Mágica”, de 09:00 a 14:30. Tras un corto viaje de 30 minutos llegamos a Gödöll, uno de los palacios barrocos más grandes del mundo, para visitar la residencia de verano de Francisco José I. (emperador austriaco y, entre 1867 y 1916, también rey húngaro), y la emperatriz Isabel (Sissi). La visita al interior del palacio real y de los jardines del Castillo nos remontan a la época del Imperio Austro-Húngaro. Nuestro guía les descubrirá los secretos de los dormitorios, las puertas ocultas, la vida privada, y los amantes de la pareja real. Enseguida nos dirigimos a los establos tradicionales de los hermanos Lázár donde nos reciben con una copa de aguardiente húngaro y pogácsa. Después de un paseo en carruaje por el vecindario, asistirán a un espectáculo de caballos. Regresamos a Budapest; la excursión se acaba en el centro de la ciudad.

-Tarde libre.

21 de septiembre:

-Excursión Panorámica y Paseo en barco por el Danubio, de 14:30 a 17:30. El tour comienza llevándole a la "Colina del Castillo" en el que descubrirá el área del Palacio Real. Se le mostrará los principales puntos de interés del distrito: el Teatro del Castillo, Palacio del presidente de Hungría, los edificios de la Biblioteca Nacional y la Galería Nacional. Durante el recorrido a pie se puede disfrutar de una vista impresionante de Budapest. En el funicular bajamos a la plaza de Adam Clark, desde dónde cruzamos andando el puente colgante más antiguo de Europa continental: el puente de Cadenas, hacia el lado de Pest. Seguirá un paseo en barco por el Danubio. El paseo finaliza en el muelle de embarque en el centro.

-Tarde libre.

21 de septiembre:

-Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.
-Salida desde Budapest a las 19:05 con llegada aproximada a Madrid a las 22:20.





PVP final por persona: 600€

El precio incluye:

-Vuelo ida y regreso Madrid-Budapest-Madrid
-Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
-excursión panorámica-visita de Budapest.
-excursión “Hungría Mágica”
-excursión Panorámica y paseo en barco.
-Estancia en Hotel Danubius Flamenco 4* en régimen de AD, 1habdoble 2pax, del 19 al 22 de septiembre. 3 noches.
-tasas aéreas.
-IVA.

El precio no incluye:

-Cualquier detalle que no contemple el apartado “El precio incluye”

Consultar cualquier duda, otras fechas y detalles.

Nota: Los presentes presupuestos no tiene carácter vinculante. Los servicios y precios incluidos en el mismo


están sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva. Travelfast, S.L.